Este fin de semana ( si la reacción alérgica que invade mi cuerpo por fin desaparece ) tengo que asistir a una boda.
Y pensando en el look que voy a llevar, me doy cuenta de lo comodona que me estoy volviendo ultimamente.
Cada día me cuesta mas elegir vestidos para bodas o para cualquier otro tipo de evento o reunión, que requiera al llevarlo un esfuerzo extra por mi parte, a la hora de lucirlo como Dios manda.
Demasiado corto, demasiado ceñido, demasiado escotado....siempre estoy poniendo pegas y dando mil vueltas antes de encontrar el
ELEGIDO.En esta ocasión en realidad no me he complicado, repito vestido de otra boda por falta de presupuesto ( hay que ahorrar para darse algun capricho por NYC en poco mas de una semana ), os dareis cuenta de lo que os digo si al final puedo ir.....porque es la sencillez y comodidad en su máxima expresión.
Cuando veo en las alfombras rojas a las celebrities con sus vestidos espectaculares, siempre pienso quien pudiera tener ese modelazo en el armario, pero luego lo analizo y digo con lo comodona que me estoy volviendo donde iba a ir yo con semejante vestido o no ??? ( bueno habría que hacer un esfuerzo...jajaja)
Kate Bosworth es una de las mejores desfilando por la alfombra roja, su belleza que es incuestionable y su estilo forman una combinación perfecta, transparecias, escotazos....esta mujer se lo puede permitir todo porque todo le queda espectacular.